_MG_3747

Publicado |Notas de prensa, Noticias CGP, temp.

_MG_3740

Vecinos de la parroquia Candelaria participaron este sábado 11 de febrero en una asamblea comunal convocada por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia  y Paz (MPPRIJP), con la finalidad de evaluar el desarrollo del Plan de Abordaje Integral (PAI), realizado en el II semestre de 2016, así como los planes de acción para esta parroquia capitalina en el 2017, bajo el padrinazgo del Ministro Néstor Reverol Torres.

Más de 300 voceros, voceras, comerciantes y vecinos respondieron a la convocatoria, la cual se desarrolló a cielo abierto en la plaza Rafael Urdaneta, de la mencionada parroquia.

La actividad estuvo presidida por el prof. Pablo Fernández Blanco, secretario ejecutivo del Consejo General de Policía, el sub director de la Policía Nacional Bolivariana, C/J Roger Abreu, la directora de Asuntos Políticos del MPPRIJP, María Licones y la Tte. Jisell Martínez en representación del despacho del Ministro.

Situación de la seguridad ciudadana, atención a los servicios públicos, emisión del carnet de la patria, problemáticas que genera  la economía informal, fueron entre otros los principales temas tratados y propuestos por la comunidad.

Gracias al accionar del MPPRIJP en la parroquia de la mano con la comunidad, se ha logrado reducir la ocurrencia de varios delitos.

Se acordó seguir trabajando en proyectos emblemáticos como lo son la ruta gastronómica, la recuperación del Paseo Anauco como espacio socio productivo y la recuperación de las vías y aceras, dando cumplimiento a las normativas de Tránsito terrestre.