gaceta-oficial-nota

Publicado |Noticias CGP.

Este 26 de abril, fue publicada en Gaceta Oficial n° 41.138, la resolución emanada del Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mediante la cual se dictan las “Normas sobre el Registro Nacional e Historial Personal de los Funcionarios y Funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”.

Este aporte desarrollado por la Secretaría Ejecutiva del Consejo General de Policía (SECGP) en conjunto con las instancias con responsabilidad en la materia, norma los procedimientos para compilar, registrar, actualizar, archivar y disponer de una base de datos confiable que permitirá acceder eficazmente a los expedientes de cada funcionaria y funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La SECGP exhorta a quienes son responsables de coordinar los procesos de control y seguimiento de expedientes en el CICPC, a familiarizarse con los estándares que, desde ahora, establece la norma en referencia, para la adecuación y reajuste de los métodos y procedimientos que hasta ahora han venido aplicando.

Has click en el siguiente enlace para ingresar a la Gaceta Oficial n° 41.138:

http://www.mp.gob.ve/c/document_library/get_file?p_l_id=14851149&folderId=15950539&name=DLFE-15155.pdf